Wiki Piratas del Caribe
Advertisement
Wiki Piratas del Caribe

En en lejano Oceano Índico, donde la compañia de las Indias Orientales comerciaba, ésta solía ser saqueada por piratas que servían a Sri Sumbhajee Angria, el señor pirata del Océano Índico. En la india le llaman sacerdote, pero en el resto del mundo es conocido como un pirata. Sri Sumbhajee reside a salvo en la isla de Sri Lanka, donde recibe los botines de los piratas que hay a su servicio. Casi nunca habla; tiene dos interpretes a su lado llamados Akshay y Pusan(no habla para ocultar su voz excesivamente aguda y femenina).



Los defensores del indico[]

Peligro viva o muerta Sumbhajee Angria por 2,800 guineas

Al principio de su carrera como pirata, Sri Sumbhajee defendía a las tribus y puertos hindues de la Armada. Cuando heredó el título de señor pirata, entregó algunos barcos a gente de confianza para que pirateasen en su nombre. Cada pirata al servicio de Sumbhajee consiguió su propio negocio como pirata(por ejemplo, Al-Gadir, primo de Sumbhajee, tiene su guarida en el Mar Rojo y ataca a los barcos comerciales).

Todos los barcos de los miembros de la familia Angria tienen de mascaron de proa un elefante de guerra típicamente indio.

Real de ocho[]

Real Sir sunbajee.JPG

El real de ocho de Sri Sumbhajee es una tabaquera hecha de un cuerno de ternero que perteneció al antiguo señor pirata del Índico y que se lo entregó en persona a Sri Sumbhajee antes de morir.

Advertisement