FANDOM

Silentmary perfil
El Silent Mary era un navío comandado por el Capitan Armando Salazar pero el barco junto a su capitán y tripulación fue destruido. era un Navío de Linea equipado con 39 cañones de izquierda a derecha, 2 cañones en cada torreta (12 en total) y 10 cañones en la popa.

El Silent Mary fue un Navío de Linea de la Armada Real Española que navegó en el Caribe durante la Era de la Piratería. Muy especialmente comandado por el Capitán Armando Salazar, ella era el orgullo de la Armada Española y su barco de caza de piratas más temido. Durante una de sus misiones, el Silent Mary se perdió en las aguas misteriosas del Triángulo del Diablo, pero después de años de prisión regresó a los Siete Mares transformados en un espectro aterrador tripulado por fantasmas.

Historia Editar

Silent concept art

El Silent Mary antes de su desastre

Se desconoce cuándo o dónde se construyó el Silent Mary, pero rápidamente se convirtió en el orgullo de la Armada Real Española. Su misión principal era buscar y destruir a los piratas de los mares. Con cien cañones, tripulados por marineros bien entrenados y leales a la Corona Española, y capitaneados por un condecorado oficial Armando Salazar, el Silent Mary pronto fue conocido como el barco pirata más temido de su tiempo. En una ocasión el Silent Mary se encontraba rodeada por una flota pirata de diez naves. Aunque los españoles fueron superados en número, el poder de fuego del Silent Mary y las habilidades de su tripulación fueron muy superiores a los de los barcos piratas y sus tripulaciones. En una feroz batalla, los españoles hundieron a la mayor parte de la flota, y el Silent Mary evadió cualquier daño grave. Pronto, casi todos los barcos piratas no eran más que restos de naufragios. Unos pocos supervivientes en el agua fueron disparados sin piedad por los soldados españoles por orden de Salazar. Sin embargo, un barco pirata, el Wicked Wench, permaneció a flote, y Salazar dio la orden de seguir el barco a toda costa, porque se barco era comandado por Jack Sparrow el cual se había burlado del "poder" de Salazar.

Con el propio Capitan Salazar a la cabeza, el Silent Mary persiguió a la Wicked Wench, hasta que ambas naves se acercaron al Triángulo del Diablo, una zona misteriosa rodeada de gigantescos arrecifes y cubierta de eterna oscuridad. Justo cuando los piratas estaban a punto de entrar en la cueva gigante frente a ellos, hicieron una maniobra insana, aferranse  los arrecifes del lado del puerto con cuerdas y girando instantáneamente su nave hacia la izquierda en el último momento. Como el Silent Mary estaba demasiado cerca de la Wench, los españoles no tuvieron tiempo suficiente para hacer lo mismo.