Wiki Piratas del Caribe
Advertisement
Wiki Piratas del Caribe

El Mono Jack es mono capuchino y es la mascota de Barbossa,fue nombrado después de Jack Sparrow. Durante la maldición de la perla negra, la maldicion del perla lo afecta a el tambien por estar el dia que robaron el tesoro de cortes y la maldicion recide en todos, con la indestructibilidad(nunca mueren). Jack se hace temporalmente mortal otra vez cuando las elevaciones la maldición, aunque él roba otra moneda y más adelante se maldice otra vez. Durante el cofre del hombre muerto, él reside en la perla negra y atormenta a equipo hasta que lo truequen a Tia dalma para la localización de El Holandés Errante y del tarro de tierra que ella da a Jack Sparrow. Te demuestran vagar cerca de un cargador y contesta más adelante el Barbossa resucitado. En en el extremo del mundo, Gato sirve principalmente como carácter cómico de la relevación.

En Navegando Aguas Misteriosas, el mono se queda atrapado en la botella dondeBarba Negra tiene al Perla Negra, y aparece en dos ocasiones en las que Jack dice: como odio a ese mono

Biografía[]

La maldición de la Perla Negra[]

Jack se maldijo junto con el resto de la tripulación de la Perla Negra y ayudó a los hombres de Hector Barbossa a localizar las 882 monedas que los liberarían de la maldición. Jack robó la pieza final del tesoro de Will Turner a bordo del Interceptor y se la devolvió a Barbosa. Estuvo presente en la muerte de Barbosa en Isla de Muerta y, en este punto, se liberó de la maldición, después de haber sido aplastado por Elizabeth, que ya no le tenía miedo a Jack. Sin embargo, Jack robó deliberadamente una moneda del cofre del tesoro, asegurándose así de que fuera maldecido una vez más.

El cofre del Hombre muerto[]

Después de esto, Jack encontró su camino de regreso a bordo del Black Pearl cuando regresó a la Isla de Muerta para encontrar que la isla había sido reclamada por el mar. Jack permaneció a bordo del Pearl , ahora bajo el mando de Jack Sparrow, e intentó robar un dibujo de la llave del Cofre del hombre muerto que tenía Sparrow. El capitán pirata le disparó a Jack, aunque el mono no muerto escapó ileso, pero perdió el dibujo en el proceso. El mono terminó robando el sombrero de Jack y lo arrojó al agua, forzando al capitán a seguir adelante sin él.

Más tarde, cuando el barco encalló en una isla habitada por caníbales, el mono robó el ojo de madera de Ragetti cuando él y Pintel encontraron el barco. Más tarde, la tripulación de Sparrow logró capturar al mono, y Sparrow lo usó para negociar con Tia Dalma para obtener información sobre el paradero del Cofre del hombre muerto. Jack permaneció cerca de la choza de Dalma, tal vez debido a la presencia de su antiguo maestro que regresó del Purgatorio. Más tarde, después de la muerte de Jack Sparrow, Tia finalmente presentó a Barbosa, Will Turner, Elizabeth Swann , Joshamee Gibbs , Pintel , Ragetti , Cotton y Marty.. En ese momento, Jack regresó a su lugar legítimo en el hombro de su maestro.

En el fin del mundo[]

Jack acompañó a su maestro en la búsqueda para rescatar a Jack Sparrow del casillero de Davy Jones . Cuando Sparrow preguntó si alguien en la tripulación lo extrañaba, el mono admitió, levantando la mano, que había extrañado a Sparrow después de regresar de World's End . Esto hizo que Gorrión aceptara que lo acompañara. También desarrolló algo así como una asociación con el loro de Cotton ; los dos trabajaron juntos durante la batalla en Singapur para destruir una fábrica de fuegos artificiales. Sin embargo, durante un altercado a bordo de la Perla Negra , Jack sacó una pequeña pistola en el loro justo cuando Barbossa hizo lo mismo con Sparrow.

Más tarde, Jack recuperó el pedazo de ocho de Jack Sparrow y se lo dio a su maestro después de un discurso con Cutler Beckett . Jack permaneció a bordo del Black Pearl , durante la batalla alrededor de la vorágine de Calypso , donde presenció el matrimonio improvisado de Will Turner y Elizabeth Swann, con Pintel y Ragetti . Después de que Will se acercó al Flying Dutchman , Jack se unió a ellos cuando Pintel y Ragetti lo despidieron de un cañón. Jack, todavía inmortal pero no muy satisfecho con este indigno modo de transporte, voló a MaccusEnfrentó la cara y lo atacó, tirándolo a la cubierta, rescatando a Will, que estaba en problemas en ese momento.

Jack escapó del holandés y se aferró al parasail improvisado de Jack Sparrow, y regresó a Barbossa en el Pearl . Estaba con su maestro cuando Pearl y el holandés destruyeron el HMS Endeavour , y estaba con él cuando los piratas expresaron su victoria.

Después de la batalla, Barbosa se apoderó de la Perla Negra de Jack, otra vez, en Tortuga . Barbosa felizmente le dio a Jack un maní mientras estaba a bordo mientras navegaba hacia el mar abierto.

Navegando Aguas Misteriosas.[]

En algún momento después de salir de Tortuga , la Perla Negra fue atacada por la Venganza de la Reina Ana , una nave del famoso pirata Barbanegra . Usando su espada , Barba Negra dio vida al aparejo de la Perla y la usó contra Héctor Barbosa y su tripulación. Los hombres de Barbosa fueron derrotados, y Barbosa apenas sobrevivió. Después del ataque, Barba Negra encogió el Perla y lo puso en una botella de vidrio, con Jack y el Perico dentro.

Jack Sparrow más tarde descubriría la botella y se apoderaría de ella, gracias a Joshamee Gibbs . Cuando Sparrow examinó la botella, Jack se balanceaba hacia él en ambas ocasiones, sorprendiendo a este último que expresa su molestia por el mono.

La Venganza de Salazar []

Un año más tarde , Jack fue restaurado a su tamaño original junto con la Perla Negra por Hector Barbossa, con quien se reunió después de tanto tiempo. Permaneció con Barbosa apoyada en el hombro de su amo en su viaje a la isla de roca negra donde estaba escondido el Tridente de Poseidón.

Durante el viaje, Jack tomó la brújula anterior de Sparrow para evitar que se la robara. Por orden de Barbosa, él robó el rubí de la lechería de Carina después de que Barbosa se dio cuenta de que ella era su hija. Sparrow la cubrió y trató de chantajear a Barbosa para que le diera su brújula y el mono cuando quería comérselo, pero el mono rápidamente amordazó a Sparrow para silenciarlo. Cuando llegaron a la isla, Jack se quedó en el Pearl .

Después de la muerte de Barbosa, Jack lloró la muerte de su maestro junto con el resto de la tripulación de la Perla Negra al poner su mano en su pecho.

Después de que Sparrow recuperó el control de la Perla , Jack apareció en el timón, lo que sorprendió a este último. Jack pronto le presentó a Sparrow su brújula (que todavía estaba en su poder) y le devolvió el objeto, como un signo de paz para toda la animosidad entre ellos y como una forma de aceptar a Sparrow como su nuevo capitán. A Sparrow le desilusionó mucho este nuevo cambio, pero aceptó el gesto con nerviosismo y agradeció al mono.

Luego, Gorrión ordenó que la nave zarpara, mientras que Jack pronto saltó a su hombro, al igual que lo hizo con Barbosa. Después de mirarse momentáneamente sobresaltado, Sparrow cambió rápidamente su expresión y lo aceptó de nuevo mientras navegaban hacia el horizonte.

Wiki.png
Piratas del Caribe wiki tiene una colección de imágenes en relación con [[El Mono Jack Galería|El Mono Jack]].

Personalidad y rasgos[]

Jack se muestra como muy inteligente, capaz de entender y seguir los comandos que se le dan. También parece entender al menos algo de inglés dadas sus respuestas a diversas situaciones.

Jack se demostró que era más bien traviesa, a menudo causando molestia entre la Perla Negro 's tripulación con sus payasadas. Entre sus travesuras más comunes estaba robar el ojo de madera de Ragetti y negarse a devolverlo. Sus travesuras a menudo volvían loco a su homónimo, el capitán Jack Sparrow, y resultaba en que Jack se deleitaba en usar la maldición del mono para vengarse disparándole. [4] A veces sus travesuras resultaban útiles, como robar el medallón de oro de Elizabeth Swann [5] y salvar a Will Turner de Maccus cuando Pintel y Ragetti le dispararon a Jack desde un cañón. [6] Esto le daría a Jack el agradecimiento de la persona que ayudó.

A diferencia del resto de la tripulación maldita , a Jack no parecía importarle que lo maldijeran . Después de que la maldición azteca se rompió por primera vez sobre él, Jack regresó a la cueva del tesoro y volvió a maldecirse.

Se demostró que Jack tenía una gran lealtad hacia su maestro, Héctor Barbosa . A menudo se podía ver a Jack posado en el hombro de Barbosa y siguiendo sus órdenes. Incluso se demostró que Jack lamentaba la pérdida de su maestro después de su noble sacrificio para derrotar a Armando Salazar , demostrando su cuidado por él.

A menudo se demostró que Jack tenía una animosidad mutua con su homónimo Jack Sparrow . La mayor parte de esto provino de la rivalidad de Jack con Hector Barbosa y la molestia de Sparrow con varias travesuras del mono y el hecho de que a menudo cayeron en lados opuestos de un conflicto. Después de que Jack el mono regresó a la Perla Negra , Sparrow comenzó a dispararle cuando las payasadas del mono eran demasiado. A pesar de esta animosidad, a Jack el mono parecía gustarle genuinamente y cuidar de Sparrow cuando le preguntaron quién vino a rescatarlo del Armario de Davy Jones porque realmente lo extrañaban, Jack fue uno de los pocos que levantó la mano en respuesta.

Después de la segunda muerte de Barbosa, Jack eligió quedarse con Jack Sparrow como su nuevo maestro, incluso devolviendo su brújula como un gesto de paz y posándose en su hombro.

Advertisement