FANDOM

DSC08567

Edward Teague es el padre de Jack Sparrow y fue uno de los piratas más temidos en el mundo y, como tal, recibe el respeto y el temor de todos los piratas en la Corte de Brethren. En un momento, era el Señor de los Piratas de Madagascar, pero más tarde renunció para convertirse en el guardián del Código Pirata, que mantiene con él en la Ensenada del Naufragio, entregándole su puesto a su hijo. Cree firmemente que el código es la ley y matará a cualquiera que afirme lo contrario. A pesar de su aspecto rudo, él tiene sentido del humor, así como habilidades musicales, y parece ser amigo de su hijo. Puede llegar a ser solitario ya que pasa su tiempo en la Ensenada del Naufragio y su esposa es una cabeza reducida que lleva consigo en todo momento. Es claro que su relación con su hijo es tensa, debido a la indecisión de Jack cuando Barbossa llama a Edward. A pesar de esto es claro que Edward cuida de su hijo, afectuosamente se refiere a Jack como "Jackie".

123px-Teague art-1-

Apariencia y posesionesEditar

123px-TeagueOSTPromo2-1-
Teague llevaba la ropa que complementan su papel de capitán pirata. Como parte de su grupo, llevaba una larga levita de color carmesí bordada con un diseño floral blanco y desapareció a un condecorado chaleco marrón oscuro a juego. Una banda estaba atada alrededor de la cintura de Teague constantemente. La camiseta que llevaba Teague estaba decorado con volante mucho más que los de la mayoría de los piratas.

Tiene el cabello en rastas estilizada largo, adornado con perlas y pequeñas cruces, y fue detenido por un pañuelo de color verde oscuro. Teague también lleva un gran bicornio adornado con plumas de faisán para simbolizar su papel como capitán. En sus manos tres anillos, uno de los cuales tomaron la forma de un cráneo de metal. Teague posee una espada al igual que cualquier otro capitán, y una pistola de chispa, que fue utilizada cuando se enfrentan a un disidente del Código de la que puso toda su fe en su interior.

El reino pirata de MadagascarEditar

Casi todos los antepasados de la familia Sparrow eran de Lourdes, piratas de Madagascar y la tenían bien desarrollada y defendida su gran isla.

La gran isla de Madagascar era el paraíso de los piratas, pasaba por una transitada ruta comercial lo que les permitía atacarlas y huir rápidamente a Madagascar para vender su botín, en la costa norte se formaban diez colonias piratas gobernadas por el capitán Teague, Little beat, Crocodile island, Piece of Camaleon, Port Sparrow, Big island ,Jungle Beatport lady, Big Rock, Crazy port y Porto Lord pirata. Todas estas colonias piratas estaban bien defendidas por eso cuando los piratas llegaban a Madagascar estarían a salvo.

En numerosas ocasiones Madagascar ha sido atacada y sus diez colonias devastadas por la Armada Imperial, pero todos los piratas que sobrevivían al ataque se adentraban río arriba en la isla y se refugiaban en una fortaleza secreta, cuando la armada llegaba a la fortaleza ellos ya estaban debilitados. Los piratas siempre acababan ganando la batalla y recuperando las colonias.

JackxTeague

Curiosidades Editar

  • Desea secretamente que Jack senté cabeza y le dé un nieto o nieta.
  • Su comida favorita es la fabada Litoral.