Wiki Piratas del Caribe
Advertisement
Wiki Piratas del Caribe

Armando Salazar era un cazador de piratas y el principal villano de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Biografía[]

Armando Salazar era el legendario y despiadado, pero aterrador cazador de piratas que frecuentaba el Caribe. Salazar fue un oficial de alto rango de la Armada Real española y el capitán decorado del poderoso buque de guerra de caza pirata, el Silent Mary. Durante muchos años Salazar aterrorizo los mares y junto a su tripulacion asesino sin piedad a miles de piratas hasta que fue derrotado por un joven Jack Sparrow el cual le tendió una trampa llevandole a su muerte en el misterioso Triangulo del Diablo.

Sin embargo,a traves de los poderes oscuros del Triangulo Salazar y toda su tripulacion fueron resucitados y maldecidos a pasar toda la eternidad como fantasmas en el Triangulo.

Durante años el y su fastasmagorica tripulacion asesinaron a cualquiera que pasara por el Triangulo hasta que pasadas varias decadas despues de su muerte,el y su tripulacion pudieron escapar de su prision gracias a un error cometido por Jack

Despues de escapar del Triangulo Salazar junto a su tripulacion se embarcaron en una mision de venganza contra el pirata que les habia derrotado muchos años antes exterminando no solo a piratas sino tambien a barcos de La Compañia de Las Indias Orientales.

Apariencia[]

Antes de ser un fantasma, el traje de Salazar era de color blanco y de tonos negros, su pelo negro estaba también recogido como una coleta.

Después de ser maldecido con toda su tripulación todos los miembros cambiaron de apariencia por el deterioro durante los 100 años bajo el agua. Debido a esto, Salazar ahora como fantasma, se ve decaído, podrido, y muerto.

Su pelo, por la maldición del Triángulo del Diablo, flota en el aire como si estuviera aún bajo el agua, flotando en el aire fuera del agua. Sus ojos aún siguen siendo marrones pero con la excepción de que estos han perdido el color por los años. La mitad de su rostro está roto en fragmentos por el deterioro del agua, su piel es completamente blanca y muy pálida y sus labios también. Toda su ropa se volvió negra y oscura por el pasar de los años deteriorándola también.

De su cuerpo salen pequeños y diminutos restos de su ropa o cabeza como si estuvieran flotando en el aire también.

A lo largo de la película podemos notar que su sangre (al igual que la de todos los tripulantes malditos) es de color negro. Y de la boca de Salazar a veces sale este líquido negro. También en muchas ocasiones está tosiendo por alguna razón, o puede ser debido a que está enfermo por estar tantos años bajo el agua.

Personalidad[]

Salazar fué un capitán muy famoso de la Marina Española que fué ganando mucha reputación por la eliminación de tantos piratas.

La obsesión de Salazar por matar a los piratas lo llevó a que el mismo Jack Esparrow lo matase engañándolo.

Años después de ser revivido por los poderes sobrenaturales del Triángulo del Diablo quería tomar venganza buscando a Jack Sparrow por ser el responsable de su muerte. Incluso llegó a abandonar a su propia tripulación por querer vengarse incluso si su tripulación había permanecido con Salazar durante tantos años.

Salazar como fantasma había incrementado su odio y crueldad. Asesinaba a cualquiera que se le cruzara en su camino sin mostrar piedad, salvo que dejó a un solo hombre vivo, al cual le contó la historia de sus ataques brutales.

Advertisement