Wiki Piratas del Caribe
Wiki Piratas del Caribe
(Relacion)
Etiquetas: Edición visual, Edición vía web móvil, Edición desde móvil
(Curiosidades)
Etiquetas: Edición visual, Edición vía web móvil, Edición desde móvil
Línea 57: Línea 57:
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
   
-Tiene un tatuaje sobre su hombro izquierdo y otro justo en la nuca, que nadie acostumbra a ver puesto que su cabello lo tapa en el que pone 'La Joya del Océano', como le llamaba su padre.
+
-Tiene un tatuaje sobre su hombro izquierdo y otro justo en la nuca, que nadie acostumbra a ver puesto que su cabello lo tapa en el que pone 'La Joya del Océano cómo le llamaba su padre.
   
 
-Se menciona en la película que Angélica Teach es sevillana.
 
-Se menciona en la película que Angélica Teach es sevillana.
   
-Ángelica es el único y verdadero amor de Jack.
+
-Ángelica es el gran,único y verdadero amor de Jack.
  +
  +
-Jack se comprometió con Angélica,que están pronto por casarse y hizó un voto de eterno amor por siempre.
   
 
[[en:Angelica]]
 
[[en:Angelica]]

Revisión del 05:57 12 sep 2021

Apariencia Física

De estatura 1.68m y con una complexión ágil y delgada con prominentes curvas. Caucásica con la piel de tono bronceado, debido a las horas bajo el sol. De torso torneado y llamativas caderas que dan paso a unas piernas largas y bien formadas. Su maquillaje es anguloso, con cierto tono rosado en las mejillas, únicamente producto del maquillaje, rodeado de una cascada de pelo castaño brillante que se alarga hasta los hombros en diferentes formas. Tiene una nariz recta y respingona, situada sobre unos labios gruesos y sugerentes en forma de corazón. Sus ojos son grandes, de un marrón muy oscuro, casi negro, enmarcados por espesas pestañas, habitualmente los lleva muy pintados, haciendo que resalten su piel.

Comportamiento

Se caracteriza por tener una personalidad un tanto limite, un día te puede tratar como un mejor amigo y otro como si ni siquiera estuvieras presente. Otra característica es ser muy reservada, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha regido un muro a su alrededor, que la protegen del mundo exterior, así nunca podrán hacerle daño. Le gusta ayudar a los demás, aunque detesta que ocurra al revés, tal como se puede observar desde el momento en que su padre Barbanegra captura a Syrena para obtener su lágrima. Todo esto da por resultado a una mujer dulce por fuera y decidida por dentro, puesto que desde niña tuvo que valerse por si misma al no conocer a su padre, hasta llegar a la adultez, y otra característica es ser una uníca mujer pirata peligrosa y temida por los demás.

Vestuario

Angelica viste un sombrero negro de copa alta con una prominente pluma, una camisa blanca sin hombros sobre la cual lleva un chaleco negro con detalles dorados, y a veces lleva sobre el mismo un saco bordó largo hasta las rodillas. Lleva también pantalones negros con un cinturón negro y botas de cueros altas.

Algunos detalles que utiliza incluyen una cruz dorada colgando de su cuello, una venda de cuero en su mano derecha tal vez por una cicatriz producto de algún enfrentamiento anterior, aretes y varios anillos en las manos. [editar] Pasatiempos

Le gusta robar, timar, piratear, beber ron (talvez inculcado por Jack) y desesperar a la gente, en pocas palabras, cualquier acto vinculado a la pirateria es del agrado de Angélica.

Miedos

El único miedo conocido de Angélica es ser una mujer refinada, después casarse y tener hijos, lo que la convertiría en una mujer normal.

Jack Sparrow

Jack y Angélica se conocieron en Sevilla (España) cuando Jack entro en un convento español creyendo que era un burdel,vio a una hermosa damisela que se enamoró por primera vez al igual que Angelica,tuvieron una relación amorosa durante 6 años que convencieron a Angélica que Jack era su hombre ideal antes de que ambos se dejaran mutuamente y no se acuerdan, tal como ella dice:Preparé mis votos antes de que me abandonarás,ambos se habían traicionado,Angelica creyó qué sólo Jack lo estaba utilizando por vicio,diversión y placer a lo que decidió asesinarlo por haberle hecho daño durante todo ese tiempo que pasó con él y Jack se dió cuenta que la iba matar y huyó de ella lledonse en una nave de tripulación quedando los dos tristes,se seguían amando a la distancia.

Después pasando tres meses se reencuentran Jack y Angélica en Londres (Reino Unido) pero está vez ella se disfraza igual que Jack y él ve su doble un impostor,a lo que luchan pero Angélica lo vence,de inmediato Jack se da cuenta y queda impresionado los únicos pasos que sabe es de Angélica,él se prepara por su reencuentro lo esquiva con su espada,le roba un apasionado beso que él extrañaba besarla,más tarde ambos tenian una cita que Jack había organizado dándole una sorpresa a Angélica,ambos beben,bailan tango ahí es donde le obsequia un anillo cómo muestra de su amor por ella poniendo en su dedo índice,hace años atrás iban hacer sus votos pero cuando Jack lleva a Angélica en la isla desierta con una pistola y un sólo disparo Jack y Angélica confiesan que se aman,Jack hace su voto de eterno amor hacia Angélica que ella es su gran,unico y verdadero amor por siempre,ambos se besan y Jack va a recuperar todo lo que perdió y también volverá por ella,dejandola sola Jack se pone triste cuando se va alejando de la isla oyendo a Angélica llamándolo.

Pasaron diez años que Angélica está sola en la isla y Jack perdió su suerte,su tripulación,su nave encerrado en la botella,extrañando a su amada Angélica a la distancia,pero al final cuando lo recupera todo dice:Tengo un encuentro más álla de su amado horizonte se dirige a la isla en dónde Angélica se encuentra,Jack va por ella su amor.

Armas

Usualmente utiliza una espada con empuñadura de acero y un revólver guardado en una bota con seis balas, de las que le quedan cinco.

Curiosidades

-Tiene un tatuaje sobre su hombro izquierdo y otro justo en la nuca, que nadie acostumbra a ver puesto que su cabello lo tapa en el que pone 'La Joya del Océano cómo le llamaba su padre.

-Se menciona en la película que Angélica Teach es sevillana.

-Ángelica es el gran,único y verdadero amor de Jack.

-Jack se comprometió con Angélica,que están pronto por casarse y hizó un voto de eterno amor por siempre.